viernes, 31 de enero de 2014

EL AÑO DEL CABALLO DE MADERA

Hoy empieza el año nuevo chino que se rige por el calendario lunar. Suele caer a finales de enero o principios de febrero y recibe también el nombre de Fiesta de la Primavera.

Cada año está regido por un animal, este año es el caballo de madera. Si hacemos caso de lo que dicen los maestros del Feng Shui es un añito de cuidado, va a estar lleno de tensiones y catástrofes naturales. 

Si miras en otras páginas de Internet encontrarás seguro previsiones sobre cómo te va a ir el año según sea la hora en la que naciste, el año, etc, etc. Siempre nos hemos afanado por intentar averiguar lo que va a pasar en los próximos meses antes de que pase. Incluso aunque seas de los que dices: "bah, yo eso no me lo creo", igual te lo lees por si acaso hubiera algo cierto. 

Pero, ya seas de los que piensan que el destino está escrito en los astros, o de los que consideran que el futuro se escribe en el presente, seguro que en el año nuevo occidental u oriental deseas a los tuyos:  ¡Feliz Año Nuevo! 

Esto es lo que os deseamos hoy: Feliz Año Nuevo. Con esta caligrafía que tiene toda la fuerza y el empuje del caballo que avanza impetuoso hacia el objetivo, ¡qué suerte! Debe de saber cuál es. ¿O tal vez no? :-)



No hay comentarios: