viernes, 28 de noviembre de 2014

El capote de Gógol ilustrado y en Seebook

Siempre he dicho que soy una persona afortunada. Y eso hace que me ocurran cosas bastante buenas, y cuando me ocurren cosas malas; bueno, en fin, pienso que siempre hay algo que aprender de todo. 

Entre las cosas buenas que me han pasado últimamente y que me hacen sentirme "afortunada" es que tengo la oportunidad de colaborar en labores de producción y gestión administrativa en un proyecto nuevo y muy prometedor: Seebook. Se trata de una start up de Barcelona que ha creado un concepto muy original y lleno de fuerza: el libro electrónico que se puede regalar o coleccionar por medio de una tarjeta bastante bonita. 

Compras la tarjeta en una librería y luego por medio de un código QR o alfanumérico te descargas en PDF, ePub o MOBI el libro que has comprado. Podéis obtener más información sobre Seebook, dónde comprarlo y los libros que tienen en catálogo pinchando AQUÍ

Este miércoles hicieron una presentación en la librería Laie de Pau Claris, en Barcelona, de uno de los Seebooks con el título de El capote de Gógol ilustrado por Noemí Villamuza y editado por Nórdica.



Después de la presentación - en la que hablaron Rosa Sala Rose, de Digital Tangible, la empresa que gestiona Seebook, Diego Moreno, de Nórdica y Noemí Villamuza, la ilustradora - las personas que adquirimos un seebook tuvimos la suerte de que la ilustradora nos lo dedicara y nos hiciera un dibujo. 

Con mi acostumbrada suerte, volví a casa con una preciosidad en el bolso: este original de Noemí.


Noemí Villamuza tiene bastantes libros ilustrados, os invito a dar un vistazo a su página web porque realmente merece la pena: noemivillamuza.com


No hay comentarios: